Baby Tiger Care es un juego de cuidar a una mascota virtual enfocado a un público infantil y similar a otros títulos populares como Baby Panda Care o Posu en el que tendremos que cuidar de una adorable cría de tigre mientras vamos ganando puntos y desbloqueamos objetos, skins y complementos para nuestro animalito.
Como si fuera una mascota real, los jugadores de Baby Tiger Care tendrán que cuidar de esta cría de tigre, darle de comer, de beber, jugar con él, llevarle al WC a hacer sus cositas, darle un baño, ponerle ropa nueva y llevarle a dormir. En definitiva, tendrán que ayudarles a conocer de primera mano los cuidados básicos de un bebé. Además, por cada rato de cuidados que dediquemos al tigre, iremos obteniendo dinero con el que poder comprar mejoras para nuestro animalito. Así, podremos comprarle más comida rica, cambiar el aspecto de su pelaje y ponerle complementos, comprarle juguetes, etcétera.
La interfaz de Baby Tiger Care es sencilla e intuitiva: en la parte inferior de la pantalla encontraremos algunas de las necesidades básicas de las que habrá que estar pendientes: nivel de sueño, hambre, limpieza o felicidad. Cuando las distintas esferas se vayan quedando vacías, tendremos que pulsar sobre ellas y recuperarlas realizando las distintas tareas que mencionábamos antes.
Baby Tiger Care es un juego muy entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico y unos valores de producción magníficos. Cuidar de esta adorable cría de forma tan realista te ayudará a relajarte y pasarlo bien sin necesidad de que un animalito de verdad dependa de ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Tiger Care. ¡Sé el primero! Comentar